Cambios o devoluciones.

- Las solicitudes de cambio/devolución se realizan dentro de los 15 días del envio de tu compra. Pasado esos 15 días, los cambios y devoluciones, no están permitidas.

- Deberás escribirnos vía Instagram para proceder al cambio de la prenda o la devolucion del dinero. Por esa vía te vamos a informar los pasos a seguir. Una vez que recibimos el producto, verificamos que todo este en condiciones y se envía el nuevo producto o se efectua la devolución del dinero.

- Los gastos logisticos del mismo corren a cuenta del cliente. En caso de no querer abonar el envío, podes acercarte a nuestro showroom para realizar el cambio o devolución sin costo de envío.

- Los productos deben estar en condiciones, sin marcas de uso, manchas, olores, etc. Si el producto tiene errores de fabrica, el cambio se realiza sin problema.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros vía nuestro instagram y te enviaremos uno nuevo o realizamos la devolución del dinero. Si el producto cumple con las condiciones impuestas arriba. 

 

Cuidados del producto

- Lavar con agua fría y en lo posible a mano.

- No usar secarropas con calor.

- Secado a la sombra.

- No blanquear.

- No retorcer.

- No planchar sobre el estampado de las prendas.

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.